Clausura proyecto de empleabilidad Camina entre telas

Fuente:

Clausura proyecto de empleabilidad Camina entre telas

8 mujeres finalizan el curso formativo perteneciente al proyecto de empleabilidad "Camina entre Telas", nivel II, desarrollado desde el 17 de enero hasta el 7 de febrero de 2024 en el Centro de Servicios Sociales de Torre Pacheco. Proyecto impulsado por la Asociación Proyecto Abraham; subvencionado por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social y, desarrollado en colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Un curso formativo presencial en costura manual y a máquina, con un total de 40 horas donde las alumnas han combinado teoría y práctica.

El acto de clausura y entrega de diplomas ha contado con la asistencia de la concejal de Comunicación y Educación, Sunci Pedreño, y la responsable técnica del Proyecto Ruraltivity de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR), Natalia Castaño Lledó, quién les ha impartido una sesión sobre autoempleo y emprendimiento en el sector textil.

Este proyecto está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2023.

La concejal de Comunicación y Educación les ha dado la enhorabuena a las alumnas por los trabajos realizados, así como a la docente del curso, María Dolores Valero, quién ha sabido transmitir en muy poco tiempo muchos conocimientos a las alumnas.. Además, ha agradecido a la entidad FADEMUR, su colaboración en el proyecto, iniciándose por parte de esta, de Proyecto Abraham y de la concejalía de Política Social y Familias, una línea de colaboración para próximos proyectos.

Clausura proyecto de empleabilidad Camina entre telas - 1, Foto 1
Clausura proyecto de empleabilidad Camina entre telas - 2, Foto 2
Clausura proyecto de empleabilidad Camina entre telas - 3, Foto 3
Clausura proyecto de empleabilidad Camina entre telas - 4, Foto 4
Clausura proyecto de empleabilidad Camina entre telas - 5, Foto 5
Murcia.com