El STV viaja a Majadahonda en busca de 3 puntos lejos del Gabriel Pérez

Fuente:

El STV viaja a Majadahonda en busca de 3 puntos lejos del Gabriel Pérez

Este sábado, a partir de las ocho de la tarde desde La Granadilla, el STV Roldán tendrá una nueva oportunidad para sumar de tres puntos y abrir el mes de marzo de la mejor manera. Allí le esperará un Rayo Majadahonda a ocho puntos de la permanencia ocupando el penúltimo puesto de la clasificación. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.

Partido importante el que tiene el STV Roldán este fin de semana en tierras madrileñas. El equipo murciano lleva dos jornadas consecutivas sin perder haciendo de febrero un mes positivo. Mientras que la dinámica en casa no es la mejor, a domicilio sí que deja buen sabor de boca contando con la gran victoria en Les Corts hace dos jornadas. Por ello, seguir sumando victorias fuera de casa será una clave a favor para seguir luchando por el objetivo. Tras el empate en casa ante Móstoles, el STV ocupa la octava posición con 31 puntos.

En penúltima posición y con 10 puntos se ubica el rival de este fin de semana para STV: el Rayo Majadahonda. Las madrileñas no están cuajando una temporada sencilla y no consiguen salir de los puestos de descenso estando a ocho puntos de Torcal, equipo que marca la permanencia. El conjunto rayista llega a la cita de este sábado con buenas sensaciones tras conseguir un empate a dos goles en casa de Ourense el fin de semana pasado. En la primera vuelta se sentenció con una gran victoria de STV por cuatro goles a uno en el encuentro disputado en el Gabriel Pérez. 

El STV viaja a Majadahonda en busca de 3 puntos lejos del Gabriel Pérez - 1, Foto 1
Murcia.com