El STV en busca de la victoria en casa ante Amarelle

Fuente:

El STV en busca de la victoria en casa ante Amarelle

Este sábado, a partir de las seis de la tarde desde el Gabriel Pérez, el STV Roldán buscará la esperada y ansiada victoria en casa ante Amarelle. Las roldanenses están consiguiendo puntuar a domicilio pero la victoria en casa se le resiste. Al frente tendrán a un Amarelle que marca la permanencia y que también está necesitado de sumar de tres para salir de la parte baja de la tabla. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.

La lógica dice que la pista de cada equipo es un fortín para el que actúa de local. Pero el caso de STV Roldán rompe con las bases de la lógica y hace del fortín ajeno el suyo consiguiendo puntuar de tres en tres en sus visitas. Y es que tan sólo son tres las victorias que STV ha conseguido en casa en lo que llevamos de temporada. La Marea Naranja no celebra los tres puntos en casa desde la jornada 6 en el encuentro ante Rayo Majadahonda, equipo al que las roldanenses ganaron la jornada pasada en un partido que parecía resuelto al descanso, pero que se complicó en el segundo tiempo. Para este encuentro, el mayor aliciente es el conseguir la cuarta victoria en casa y continuar al acecho de los puestos de playoff por el título que de nuevo arrancan la jornada a 8 puntos de distancia.

Al frente tendrá a un Amarelle en apuros. Las gallegas están sufriendo esta temporada y es el equipo que marca la zona de permanencia con 19 puntos, a tan sólo 7 de la zona roja de la clasificación que marca Marín. La última vez que celebraron una victoria fue en la jornada 18 en el partido en casa ante Rayo Majadahonda. A partir de esa fecha, no han conseguido puntuar enlazando tres derrotas consecutivas. La última fue la jornada pasada en el derbi gallego ante Ourense en casa de Amarelle donde el conjunto dirigido por Piru cayó por dos goles a cuatro. 

El STV en busca de la victoria en casa ante Amarelle - 1, Foto 1
Murcia.com