“La Igualdad que nos une”, el lema de la campaña del 8M en Torre Pacheco

Fuente:

“La Igualdad que nos une”, el lema de la campaña del 8M en Torre Pacheco

Hoy viernes, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la periodista, Encarna Talavera, ha compartido un encuentro con mujeres del municipio de Torre Pacheco, en el Salón del Aire, del Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco.

Un encuentro como símbolo de representación de la sororidad con todas las mujeres, en el que el alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, ha puesto en valor el papel de la mujer en nuestra sociedad, reiterando la necesidad de un compromiso con la igualdad efectiva.

Por su parte, la concejal de Igualdad, Julia Albaladejo, ha dado lectura al manifiesto “8 Marzo Día Internacional de la Mujer”, en el que ha invitado a la reflexión sobre el proceso alcanzado, reafirmando el compromiso con la construcción de un mundo más justo e inclusivo, donde las mujeres puedan ejercer su libertad para decidir sobre sus vidas sin ser etiquetadas, ni subestimadas.

Bajo el lema, “La Igualdad que nos une”, Torre Pacheco conmemora el 8 de marzo con un amplio programa de actividades: Talleres, exposiciones, encuentros, campañas de sensibilización… durante los meses de marzo y abril.

“La Igualdad que nos une”, el lema de la campaña del 8M en Torre Pacheco - 1, Foto 1
“La Igualdad que nos une”, el lema de la campaña del 8M en Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com