Duelo entre STV y Poio por el play-off

Fuente:

Duelo entre STV y Poio por el play-off

Este sábado, a partir de las 18:30 desde A Seca, el STV seguirá en su lucha por el play-off ante un rival directo como es Poio. Tras el parón de selecciones, las roldanenses esperan seguir con su buena dinámica de resultados. Al frente tendrán a un Poio Pescamar cuyo último precedente ante las murcianas fue en la Supercopa donde las gallegas pasaron a la final tras eliminar a STV en penaltis. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.

Roldán tiene ganas de revancha. Y es que, esta temporada, el STV no ha conseguido vencer a Poio en los dos partidos que se han enfrentado. El primero, en el Gabriel Pérez, fue histórico por el comienzo de las retransmisiones en liga regular por Teledeporte. El partido fue espectacular y las roldanenses consiguieron un empate sobre la bocina. El último choque fue en la semifinal de Supercopa donde Poio pasó a la final tras pasar en penaltis en un encuentro donde la igualdad brindó otro espectáculo.

Este fin de semana, el STV Roldán buscará la revancha y la victoria en Galicia para acercarse más a los puestos de play-off. Y es que las roldanenses parecen haber encontrado sus sensaciones de principio de temporada enlazando cinco jornadas consecutivas sin perder. La última derrota data del 27 de enero en el partido en casa ante Burela, previo a la Supercopa de España.

Por su parte, las gallegas llevan sin perder desde el 13 de enero en su partido en casa ante Burela. Todos los demás partidos los ha ganado, el último antes de parón de selecciones ante Ourense a domicilio. En la tabla clasificatoria, se encuentran en cuarta posición con 42 puntos (empatados a puntos en la última plaza que marca la zona de play-off con Alcorcón). Las roldanenses son las sextas clasificadas con 37 puntos (a 5 puntos de esa zona privilegiada).

Por lo tanto, de los resultados de los partidos de este sábado de Poio y también de Alcorcón podria dar paso a abrir más la lucha por el play-off pudiendo llegar a meter por la lucha de una sola plaza a los mencionados Poio y Alcorcón y añadiendo en esa lucha por la cuarta plaza equipos como Ourense, LBTL y el propio STV.

Duelo entre STV y Poio por el play-off - 1, Foto 1
Murcia.com