publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Publicidad
Totana 29/08/2009

IX Charca Grande Gran Premio Panzamelba. Totana 2009

Fuente: Fotos: murcia.com

El pasado sábado 29 de agosto, tuvo lugar una nueva edición de la carrera popular Charca Grande “Gran premio Panzamelba”, organizada por el Club de Atletismo Totana-JC Palets, y patrocinada por la Peña Barcelonista de Totana, asociación d`genes y Hotel Balneario Sensol. Además, la prueba ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes y de varias empresas de la ciudad.

Un año más se ha vuelto a superar el número de participantes de las pasadas ediciones, en esta 9ª edición, tomaron la salida 220 corredores, que tuvieron que recorrer el exigente circuito de 8 kilómetros, con salida y llegada en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Este año, no sólo ha habido una mayor participación de atletas locales, siendo el Club de atletismo totanero el más numeroso, sino que se ha contado con atletas de clubes de, prácticamente, toda la región, así como de otros venidos otras provincias como de Alicante, Valencia, Almería, Madrid o Valladolid.

En cuanto a las clasificaciones de esta novena edición, el ganador absoluto de la prueba ha sido el vallisoletano Isaac Rico de la Fuente del club Vaillant Racing Atletismo con un tiempo de 27:31, seguido de Rubén Marco Arroyo del club Atletismo Benidorm, que tardó 28:04 y en tercera posición, el totanero Raúl Cifuentes Martínez, del club Atletismo Totana que invirtió un tiempo de 28:24

Con respecto a categoría femenina, la primera en cruzar la meta fue la atleta totanera Club Eliocroca, Raquel Miras Costa, que completó el recorrido en un tiempo de 33:05, seguida por la atleta Mercedes Merino García del C.A. Molina-Avesco, que llegó en 34:49 y en tercer lugar la corredora del club Mandarache Cartagena, Esther Sánchez Pérez, que cruzó la meta en 37:18.

En relación a los atletas locales, los diez primeros clasificados fueron: Luis Sandoval Ortíz, José Francisco Navarro García, Juan Emilio Miras Costa, Antonio Tudela Hernández, Pedro Martínez Camacho, Pedro Ruíz Martínez, David López Dayer, David Gallardo Sánchez, Antonio Martínez de la Hidalga y Jesús Martínez Cánovas.

Como en años anteriores, han sido muchos los participantes que han resultado premiados; algunos por llegar en determinadas posiciones, otros por mejorar las marcas anteriores, o mediante el sorteo de diferentes regalos donados por establecimientos de la localidad.

Como es habitual en esta prueba, se premiaron a los primeros clasificados con productos típicos de Totana y con trofeos, que este año han realizado los alumnos del centro José Moya Trilla.

La entrega de trofeos corrió a cargo del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana José Antonio Valverde, del presidente de la Peña Barcelonista de Totana, Juan Carrión, del Director del Hotel Balneario Sensol Javier Masian y del Presidente del Club de Atletismo Totana, José Espejo .

Desde el club de atletismo, queremos agradecer la ayuda desinteresada de todos aquellos que con su trabajo y apoyo han hecho que esta edición sea de nuevo un éxito, y por otro lado, a todas y cada una de las empresas patrocinadoras y colaboradoras que hacen posible que esta carrera pueda seguir realizándose año tras año, así como por el apoyo recibido por parte de las concejalías de Deportes, Ayuntamiento de Totana, Cruz Roja, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

Club Atletismo Totana

Guía de empresas de la Región de Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información