publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Publicidad
Totana 20/02/2010

Carnaval Totana 2010 - Reportaje I

Fuente: Ayuntamiento de Totana. Fotos: murcia.com

“La Musa” y “Don Carnal”, representados por Juan Martínez Piernas, de la Peña “Gertrudis”, y María José Quiñonero García, de la Peña “Milenium”, han sido los encargados junto con los integrantes de las 20 peñas participantes de impregnar de luz, color y ritmo las calles de Totana con el desfile de adultos, del que han disfrutado miles de vecinos.

Este desfile tuvo que ser aplazado, tras la decisión acordada por la Federación de Peñas del Carnaval y la Concejalía de Cultura, por las inclemencias meterológicas adversas del sábado pasado, teniéndose que celebrar hoy.

El pasacalles ha contado con la participación de las peñas “Sueños de Papel”, “Olimpo”, “Eclipse”, “La Estopa”, “Los Golfos”, “Peña Canaria”, “Los Puntazos”, “Mambo”, “Gertrudis”, “El Pistonazo”, “Los Pinchos”, “Nuevo Ritmo”, “El Chapas”, “Peña Ole”, “El Naranjo”, “Milenium”, “Tiara”, “Alegría”, “Fantasía” y “Venecia”, cuyos miembros trabajan cada año para que todo salga perfecto.

Este año el desfile ha partido desde el Antiguo Instituto, pasando por la Avenida de Lorca, la calle Sol, Plaza de la Constitución, y las calles Puente, San Antonio y San Francisco de Asís hasta llegar al Recinto Ferial.

El dispositivo de seguridad y limpieza, integrado por cerca de 40 efectivos, ha velado por el buen desarrollo de los desfiles. Concretamente, el dispositivo de seguridad ha estado integrado por más de 30 efectivos, formado por agentes de la Policía Local (12) y voluntarios de Protección Civil (23 efectivos).

Por último, la entrega de premios del Carnaval tendrá lugar el viernes 26 de febrero en la Discoteca “Bajo Cero”.

Guía de empresas de la Región de Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información