I Open Nacional de Pesca Ciudad de Totana

Fuente:

Se celebrará los días 2 y 3 de agosto en las playas de Vera (Almería)

I Open Nacional de Pesca Ciudad de Totana

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, el secretario del Club de Pesca deportiva, Luis López, y el subcampeón de pesca de España, Juan Cánovas, han presentado el “I Open Nacional de Pesca Ciudad de Totana”, que se celebrará los días 2 y 3 de agosto en las playas de Vera (Almería).

Se trata de la primera prueba de envergadura, organizada en la modalidad mar-costa por parejas, por el recién creado club de Pesca “Ciudad de Totana” en colaboración con la Concejalía de Deportes y con el patrocinio de más de 60 entidades y empresas locales, que han querido colaborar en la organización de este evento.

Las inscripciones, que tendrán una cuantía de 50 euros por pareja, se podrán realizar hasta el próximo 1 de agosto.

La prueba se llevará a cabo en las playas almerienses de Vera, en el Quitapellejos, Baria y Puerto Rey y el lugar de la concentración será a las cinco de la tarde en el Restaurante El Milindurrio, ubicado en la carretera nacional 340, en El Salmerón.

Esta competición de pesca, que congregará a más de 100 pescadores de élite, según estiman los organizadores, tiene previsto la entrega de 3.000 euros en premios; los cuatro primeros premios estarán dotados con 1.200, 800, 600 y 400 euros, respectivamente, y además a los 16 primeros se les hará entrega de material deportivo.

Los organizadores, que agradecieron la colaboración prestada de todas las empresas que han patrocinado la competición, tuvieron una mención especial APRA la Peña Barcelonista de Totana, Visanfer, Cebos Vivos Bu8ceo y Fuentes Fertilizantes, y animaron a todos los aficionados de esta práctica deportiva a asistir y a participar en el mismo.

I Open Nacional de Pesca Ciudad de Totana - 1, Foto 1
I Open Nacional de Pesca Ciudad de Totana - 2, Foto 2
Murcia.com