Juventud recuerda que el plazo de presentación de solicitudes para poder participar en los viajes del “Parque de "Warner Bros en Madrid” e Ibiza permanecen abiertos

Fuente:

La Concejalía de Juventud ha recordado que el plazo de presentación de solicitudes para poder participar en los viajes del “Parque de Warner BROS en Madrid” e Ibiza permanecen abiertos hasta cubrir el límite de plazas existentes.

Estas actividades, organizadas por este departamento municipal, están enmarcados en el programa “Verano Joven 2008”, e incluye viajes como el del Parque de Warner BROS en Madrid, para 50 jóvenes mayores de 18 años y menores acompañados, que tendrá lugar entre los días 26 y 27 de julio, con un precio que oscila entre los 140 y 100 euros.

El precio de este viaje incluye el transporte, dos días de entrada al parque, hotel de cuatro estrellas con media pensión y seguro de viaje.

Además, hay programado otro viaje a Ibiza, también con 50 plazas y en las mismas condiciones pero con una cuota que asciende a los 250 euros, y que se realizará los días 28, 29, 30 y 31 de agosto.

Asimismo, el programa incluye otra de las actividades más demandadas por los jóvenes como la escalada, y el descenso de Barranco y Piragüismo en Huesca, dirigido a un total de 16 jóvenes mayores de 18 años, por un importe de 450 euros. La actividad tendrá lugar del 11 al 17 de agosto y el plazo de presentación de solicitudes terminará el 8 de agosto.

Por último, la concejal de Juventud, Josefa María Sánchez, que ha animado a todos los jóvenes a participar en estas actividades lúdico-festivas, ha recordado que, en la oficina del Informajoven se ofrece todo tipo de información a través de la iniciativa “Si te lo montas por tu cuenta”, con guías de alberques juveniles, campings, hoteles, casas rurales, zonas de acampada, itinerarios, rutas de interés y mapa de carretera en gestión con la Oficina de Turismo Joven de Murcia o mediante al acceso a la página Web del Servicio de Internet del Informajoven.

Juventud recuerda que el plazo de presentación de solicitudes para poder participar en los viajes del “Parque de Warner Bros en Madrid” e Ibiza permanecen abiertos, Foto 1
Murcia.com