DISCORDIA cerrará su gira 2008 en Totana, el 5 de diciembre, en las fiestas patronales de Santa Eulalia

Fuente:

La gira consta de unos 20 conciertos

DISCORDIA cerrará su gira 2008 en Totana, el 5 de diciembre, en las fiestas patronales de Santa Eulalia

Hace ya casi 7 meses que DISCORDIA sacó su nuevo disco "Con el filo de la lengua", y en este tiempo han realizado unos 20 conciertos. Incluso les han propuesto salir a México, aunque por motivos personales no han podido ir, según informaron fuente de este grupo murciano (del que forman parte dos totaneros)

Añaden que reciben multitud de email de gente de todos los sitios del mundo y que están trabajando para que Discordia llegue allá donde no han estado nunca ya que les gustaría estar en todos los sitios "en los que nos hacéis llegar vuestros mensajes de cariño, sentimiento y lucha".

Desde Discordia quieren agradecer la labor de "Nómadas en Acción" que están haciendo un gran trabajo por el grupo, ya que sus componentes aparte tienen sus trabajos para poder sobrevivir como cualquier persona y que no viven de la música.

"Nunca nos olvidamos de aquellas personas que estuvieron desde el nacimiento de Discordia, que aún están ahí dándolo todo como el primer día (Roldán revolucionario). Un gran abrazo para todos y espero que nos veamos pronto porque hacéis que nuestros corazones se llenen de ilusión y de más rabia para poder seguir luchando. SALUD CAMARADAS!!!"

DISCORDIA cerrará su gira 2008 en Totana, el 5 de diciembre, en las fiestas patronales de Santa Eulalia - 1, Foto 1
DISCORDIA cerrará su gira 2008 en Totana, el 5 de diciembre, en las fiestas patronales de Santa Eulalia - 2, Foto 2
Murcia.com