Totana
04/12/2008
El “III Torneo Internacional de Judo Ciudad de Totana” se celebrará este sábado 6 de diciembre
...en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez” a partir de las 10 de la mañana
El “III Torneo Internacional de Judo Ciudad de Totana” se celebrará este sábado 6 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez” de la localidad a partir de las 10 de la mañana y finalizará, aproximadamente, a las siete de la tarde.
En esta edición participarán las selecciones de España, Portugal, Andorra, Madrid, Valencia, Alicante y Murcia, todas ellas en categoría cadete.
El evento contará con la presencia de Esther San Miguel, campeona de España, de Europa, medallista de bronce en un mundial y que en las últimas Olimpiadas luchó por el bronce.

Comenta esta noticia
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiete formulario:
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Últimas Noticias
- La concejalía de Limpieza organiza un dispositivo especial de Carnavales 2010 (Águilas)
- Medio centenar de comparsas participarán en los desfiles del Carnaval del Noroeste (Cehegín)
- Reverte lamenta que “la sapiencia económica del profesor Saura” se resuma en “dos hojicas” (Región)
- Condenan a la comunidad de regantes de Mula a indemnizar a un agricultor por los daños en los limoneros (Mula)
- Los acusados de lesionar a un joven en una discusión por una chica se conforman con 6 meses de cárcel (Murcia)
- UGT y CCOO aplauden que Valcárcel y Barreiro exigen a Repsol un empleo local y regional (Región)
- Jumilla celebra el Carnaval, del 13 al 16 de febrero, con distintas actividades (Jumilla)
- IU y PCRM crean el Foro por la Memoria de la Región de Murcia (Región)
- Los socialistas exigen al PP municipal la elaboración de un proyecto para la recuperación de la Rueda de La Ñora (Murcia)
- 10.500 euros desde Calasparra para Haití (Calasparra)
- Ayudas al transporte escolar en Calasparra (Calasparra)












Álamo Networks S.L. - © 2008 Todos los derechos reservados