La selección española triunfa en la "III torneo internacional de judo ciudad de Totana"

Fuente:

Contó con la participación de más de 125 deportistas procedentes de diferentes lugares de españa

La selección española triunfa en la

El "III Torneo Internacional de Judo Ciudad de Totana" en categoría cadete, organizado por la Concejalía de Deportes, y que se ha celebrado durante este fin de semana, ha contado con la participación de las selecciones de España, Andorra, Madrid, Murcia y Valencia.

Más de 125 deportistas se dieron cita en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana para disputar el citado torneo a partir de las 10:30 horas, teniendo lugar por la tarde, las semifinales y las finales.

El Torneo contó con la colaboración de Esther San Miguel que cuenta con un largo y exitoso historial en el mundo del Judo: 6 veces campeona de España, campeona de Europa, tercera en un Mundial y que ha participado en tres Olimpiadas consiguiendo en la de Pekín la quinta posición (diploma olímpico).

Esther recogió de manos del Concejal de Deportes de Totana, José Antonio Valverde Reina una reproducción del Santuario de La Santa de Totana como muestra de agradecimiento por su colaboración en este Torneo.

La gran triunfadora del torneo fue la selección española que, de siete pesos posibles, consiguió cuatro oros en categoría masculina y otros tantos en categoría femenina. No obstante, la selección madrileña cuajó una gran actuación consiguiendo dos oros en categoría femenina y tres en masculina.

La entrega de trofeos corrió a cargo del concejal de Deportes de Totana, del Presidente de la Federación de Judo de la Región de Murcia Alejandro Martínez Del Pozo, del delegado de la Mutua General Deportiva José María Martínez Gómez, del delegado de la Real Federación Española de Judo Serafín Aragüete y de la propia Esther San Miguel.

Imágenes del Torneo en Murcia.com

La selección española triunfa en la III torneo internacional de judo ciudad de Totana - 1, Foto 1
La selección española triunfa en la III torneo internacional de judo ciudad de Totana - 2, Foto 2
Murcia.com