Inauguración del nuevo local de la Asociación “Amigos del Teléfono de la Esperanza” en Totana

Fuente:

Inauguración del nuevo local de la Asociación “Amigos del Teléfono de la Esperanza” en Totana

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el concejal de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carrión, y la concejal de Sanidad, Trini Cayuela, acudieron elpasado 23 de febrero a la inauguración del nuevo local de la Asociación “Amigos del Teléfono de la Esperanza” en Totana (AMITES Totana).

Al acto de inauguración de la nueva sede ubicada en la calle Tintoreros acudió también el presidente nacional de la Asociación, Jesús Madrid, y el coordinador regional, Salvador Vizcaíno.

Con la inauguración de este local, que estará abierto de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, AMITES Totana comenzará a desarrollar cursos de formación y orientación dirigida al fomento de la salud emocional.

Esta asociación de carácter internacional, que cuenta actualmente con 112 socios en Totana, que comenzó su andadura el 3 de junio de 2008 cuando se constituyó la Junta Local, elabora y colabora en programas de prevención; intervención en situaciones de crisis; promociona actividades que facilitan la comunicación interpersonal y el voluntariado y difunde los valores de solidaridad y participación social, entre otras cosas.

Tanto el alcalde como los concejales, elogiaron la labor que desempeña esta asociación en el conjunto de la sociedad y trasladaron el apoyo institucional desde el Consistorio a la presidenta de AMITES Totana, María Pallarés, así como a los representantes de la Junta Local.

Además, el primer edil se reunió hace unas semanas en el Consistorio con los representantes de AMITES Totana para conocer de primera mano los proyectos que la asociación va a poner en marcha en la localidad.

Más fotos y audio:
http://www.totana.com/cgi-bin/sede-amites-totana.asp

Inauguración del nuevo local de la Asociación “Amigos del Teléfono de la Esperanza” en Totana - 1, Foto 1
Murcia.com