La concejalía de Deportes felicita al Club Baloncesto Totana

Fuente:

Por su brillante ascenso a primera División Autonómica

La concejalía de Deportes felicita al Club Baloncesto Totana

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana felicita al equipo senior del Club Baloncesto Totana que el pasado domingo consiguió brillantemente el ascenso desde segunda División Autonómica a Primera División Autonómica.

Ya en la liga regular el C. B. Totana había quedado primero de grupo con solo dos derrotas en toda la temporada. En los Playoffs todos los partidos se cuentan por victorias. La última, el pasado domingo 24 en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana frente al C. B. Begastri de Cehegín wgín se saldó con una victoria contundente del C. B. Totana por 80 a 62 puntos con lo que logra el citado ascenso ya que ascienden los dos finalistas.

El partido tuvo una gran expectación y más de 500 personas asistieron al encuentro. La final tendrá lugar el próximo sábado en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana. Pese a que el ascenso ya está conseguido, la final también tendrá una gran expectación pues es ante el Eliocroca de Lorca y dilucidará qué equipo queda campeón de segunda división en esta temporada.

La concejalía de Deportes felicita al Club Baloncesto Totana - 1, Foto 1
La concejalía de Deportes felicita al Club Baloncesto Totana - 2, Foto 2
La concejalía de Deportes felicita al Club Baloncesto Totana - 3, Foto 3
Murcia.com