Graduación de los alumnos de 4º de la ESO del Instituto Juan de la Cierva

Fuente:

Graduación de los alumnos de 4º de la ESO  del Instituto Juan de la Cierva

Los concejales del Ayuntamiento de Totana, Josefa María Sánchez Méndez y Roque Molina, acudieron ayer a la graduación de los alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria del Instituto Juan de la Cierva.

Los alumnos, de la mano de sus profesores y del director del centro, recogieron sus becas y fotos de recuerdo de su paso por el instituto, en un emotivo acto que tuvo lugar en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

Durante la ceremonia, la concejal de Juventud explicó a los jóvenes que la consecución del título de la ESO debe ser un paso más en la formación de cada uno de los alumnos, ya que “es ahora el momento en el que se decide el futuro profesional de los jóvenes con la iniciación del Bachillerato o la realización de Grados Medios”.

En este sentido, al igual que el director del centro, la edil de Juventud animó a los alumnos a tener una postura ambiciosa respecto a la educación, seguir formándose para conseguir, en un futuro, un trabajo que satisfaga las aspiraciones personales de los estudiantes.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/graduacion-4-eso-juan-de-la-cierva-2009.asp

Graduación de los alumnos de 4º de la ESO  del Instituto Juan de la Cierva - 1, Foto 1
Murcia.com