Éxito en la ruta turística por las enfermedades raras Totana – Sierra de María

Fuente:

Éxito en la ruta turística por las enfermedades raras Totana – Sierra de María

Más de 200 vehículos y 400 personas se acreditaron para participar en la Ruta Turística por las Enfermedades Raras que partió de Totana hacia la Sierra de María el pasado domingo día 06 de febrero.

Quads, motos de carretera, motos custom y vehículos clásicos se dieron la mano para reivindicar las necesidades de los afectados por enfermedades raras y transmitir el lema del Día Mundial de las Enfermedades Raras “Por la igualdad de oportunidades para las personas con patologías poco frecuentes”.

La ruta tuvo su partida en la Plaza de Constitución de Totana sobre las 10 de la mañana y llegó 2 horas después a la Sierra de María sin ningún incidente.

Posteriormente se realizó una recepción en el ayuntamiento por parte del alcalde de Sierra de María, Rafael García, donde la presidenta de la Asociación D’Genes, Naca Eulalia Pérez de Tudela, hizo entrega de la orza de barro típica del municipio de Totana, al propio alcalde y los representantes de los clubes participantes.

Naca quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a todas las asociaciones participantes por el buen desarrollo y la gran asistencia que propiciaron el éxito de esta ruta.

Los clubes participantes fueron: el Club Quad Acción Totana, Moto Club Custom Alhama, Moto Club Ráfagas de Totana, Asociación de Vehículos Clásicos de Totana, Moto Club Totana Custom, Peña Barcelonista de Totana, Club de Vehículos 2cv de Murcia, Club de Vehículos de Mazarrón y Club de Amigos de la Vespa de Aledo.

Éxito en la ruta turística por las enfermedades raras Totana – Sierra de María - 1, Foto 1
Éxito en la ruta turística por las enfermedades raras Totana – Sierra de María - 2, Foto 2
Éxito en la ruta turística por las enfermedades raras Totana – Sierra de María - 3, Foto 3
Murcia.com