La peña Madridista La Décima de Totana organiza un viaje para ver el partido Real Madrid - Real Betis

Fuente:

La peña Madridista La Décima de Totana organiza un viaje para ver el partido Real Madrid - Real Betis

La peña Madridista La Décima de Totana, informa a todos sus socios y simpatizantes, que tiene previsto organizar un viaje el próximo sábado 15 de octubre, para presenciar en directo el encuentro entre el Real Madrid y el Real Betis.

La salida será el Sábado 15 de Octubre desde la sede de la peña a las 8 de la mañana, haciendo la pertinente parada para almorzar, sobre las 10.15 de la mañana en el Rte. EL Molino en Albacete. Seguidamente se continuará el viaje directamente al Bernabeu; una vez allí, la comida será por libre de cada asistente.,Posteriormente se presenciará la llegada de los equipos y entraremos al estadio.

El horario del partido es a las 6 de la tarde con lo que se espera estar en Totana de vuelta como muy tarde a las 2 de la mañana del Domingo. "Es un horario muy bueno y desde la peña esperamos que todos lo aprovechéis".

El precio no se podrá confirmar hasta esta semana, pues el Real Madrid aun no lo ha confirmado, aunque se prevé que no será caro, rondara para los socios 80-90 y los no socios 90-100,incluyendo entrada y autobus.

Todo quedará supeditado a que se cumplan las plazas mínimas para realizar el viaje.

Para más información contactar con algún miembro de la junta directiva, Tasca Calabaza, en la sede de la peña y en facebook en el grupo Peña Madridista la Decima de Totana.

La peña Madridista La Décima de Totana organiza un viaje para ver el partido Real Madrid - Real Betis - 1, Foto 1
Murcia.com