El Rincón del Ajuar estrena web
La página web ha sido realizada con “SUPERWEB”, el nuevo producto de Totana.com
Noticias Relacionadas
- "Le Gourmet", primera tienda online realizada con "SUPERWEB", el nuevo producto de Totana.com
- Floristería Juani ya dispone de una vistosa página web floral
- Consulta el menú diario de "Mi Cocina" en su nueva página web
- La página web de Bike Planet ya está en Internet
- El escritor murciano José Muñoz estrena web
- "Mundo Piñatas" estrena web
- La pintora totanera Eulalia González estrena web
- Nace “SUPERWEB”, un nuevo producto de Totana.com
- Pizzería – Burguer JB estrena página web
El Rincón del Ajuar estrena página web, cuya dirección es www.elrincondelajuar.com
En el Rincón del Ajuar encontrarás todo lo relacionado con el mundo del hogar.
Disponen de un amplio catálogo de artículos: vajillas, cristalerías, juegos de cama, cojines, portaretratos, cuadros y regalos varios. Semanalmente incorporan nuevos artículos a su catálogo, seleccionados pensando en satisfacer los gustos de personas de todas las edades.
En el Rincón del Ajuar ofrecen a sus clientes una atención personalizada y les ayudan a encontrar aquellos artículos que necesitan para su hogar o para regalar a los demás.
Visita el Rincón del Ajuar y descubre lo que puedes encontrar para tu hogar. Está abiertos todos los días de la semana, excepto domingos, junto a la Plaza de La Glorieta de Totana.
"Superweb": un producto desarrollada por Totana.com
¡Te creamos la página web que necesitas desde tan sólo 12 euros al mes*!
Superweb es una herramienta que te permite crear desde una web corporativa o personal hasta un completo portal on-line, según sean tus necesidades reales, y con la ayuda de un asistente.
Incluye tus datos, inserta un logotipo, elige un estilo y un color, y... ¡ya tienes página web!
El producto incluye dominio propio y correo electrónico, además de una intranet desde la que administrar contenidos, crear, modificar o eliminar secciones, productos, etc.
¿Cuál es la página web que más se adapta a tus necesidades reales?
- Básica
Página web con información de tu empresa, mapa de localización y formulario de contacto por tan sólo 12 euros al mes. - Corporativa
Web corporativa con información de tu empresa, organizada en secciones, por 15 euros al mes. - Catálogo
Una web con tu propio catálogo de productos, artículos, creaciones,...por 15 euros mensuales. - Premium
Un completo portal web, con noticias, reportajes, eventos,...por 20 euros al mes. - Tienda on-line
Podrás disponer de tu propia tienda virtual con carrito de la compra y pago on-line, desde 20 euros al mes.
Además, la web está optimizada para buscadores y cuenta con una completa integración con redes sociales.
Contacta con nosotros en el 968 42 11 64 y te ayudaremos a elegir el dominio disponible que mejor se adapte a tus necesidades; ellos ya lo han hecho:
* Precios expresados en euros, IVA no incluido

Página web de El Rincón del Ajuar

La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- Totana participa en las "XI Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado UCAM 2012" (Totana)
- El Ayuntamiento entrega 183.060 euros para las procesiones (Cartagena)
- La Comunidad y la Autoridad Portuaria trabajan coordinadamente en "uno de los proyectos estratégicos más importantes para la Región" (Región)
- Educación asegura que el impacto real en la plantilla de interinos será mínimo y afectará sólo a 364 docentes (Región)
- La Colegiala hace entrega del apartamento en Torrevieja a los ganadores del concurso (Región)
- IU-Verdes reclama medidas para erradicar la brecha salarial entre hombres y mujeres (Región)
- Cayo Lara se compromete a "dar la batalla" para que en los presupuestos de 2012 se recojan con claridad las ayudas a los damnificados por el terremoto (Lorca)
- Garantizan el carácter público de la Escuela de Enfermería (Cartagena)
- Arquitectos y estudiantes desarrollaran las ideas ganadoras de Aleop! (Murcia)
- IU-Verdes propone que se establezca el acogimiento civil en Alcantarilla (Alcantarilla)
- Doce alumnos reciben sus diplomas por el Curso de Estrategias De Autonomía Personal Y Desarrollo De Habilidades Sociales Y Laborales (Alhama de Murcia)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados