El ayuntamiento de Totana apoya la candidatura de FEDER para el premio "Príncipe de Asturias" en la categoría "Concordia"

Fuente:

El ayuntamiento de Totana apoya la candidatura de FEDER para el premio

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, ha elevado una propuesta a la Junta Local de Gobierno, que se aprobará en su próxima sesión, con el fin de que el Ayuntamiento apoye la candidatura de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), en la categoría "Concordia", que preside el totanero Juan Carrión Tudela.

Con motivo del Año Nacional de las Enfermedades Raras, la institución municipal va a manifestar su apoyo y adhesión a la Candidatura de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), presentada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) a estos prestigiosos galardones.

FEDER es una organización única que promueve la mejora en la calidad de vida de los 3 millones de personas con enfermedades raras en España. Está formada por más de 240 asociaciones de familias y lidera la lucha a nivel nacional e internacional para conseguir una sociedad más justa, equitativa e integradora con las personas y sus familias.

El ayuntamiento de Totana apoya la candidatura de FEDER para el premio Príncipe de Asturias en la categoría Concordia - 1, Foto 1
Murcia.com