PROINVITOSA mejora la oferta de venta y de alquiler con opción de compra de las últimas viviendas tipo dúplex en el Paretón-Cantareros

Fuente:

PROINVITOSA mejora la oferta de venta y de alquiler con opción de compra de las últimas viviendas tipo dúplex en el Paretón-Cantareros

La Sociedad Municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana (PROINVITOSA) mejora la oferta para las últimas viviendas de la promoción de dúplex, con garajes y trasteros sita en la calle Avispaos de Paretón-Cantareros, incluida en el conjunto residencial "Los Girasoles".

La oferta abarca tanto la posibilidad de adquirir las viviendas en propiedad como la de disfrutarlas en régimen alquiler con opción a compra, ambos casos con unas atractivas condiciones.

La referida promoción consta de 8 viviendas, 4 de 90 metros cuadrados útiles y 4 de 76,30 metros cuadrados, todas ellas con 3 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo, lavadero, patio y con trastero y plaza de garaje. Además cuentan con calentador, preinstalación de aire acondicionado, etc.

Se trata de la mejor relación calidad-precio del mercado si tenemos en cuenta tanto las calidades y acabados de las viviendas como las excelentes condiciones de venta y facilidades de pago que se están ofreciendo. Tanto para el caso de venta como de alquiler las viviendas dispondrán de mobiliario de cocina y electrodomésticos.

Las personas interesadas en comprar o en alquilar una vivienda en el Paretón Cantareros de las promovidas por el Ayuntamiento de Totana a través de su sociedad municipal PROINVITOSA, pueden contactar a través del teléfono 968 424 860 o pasar por las oficinas sitas en el Centro de Desarrollo Local de Totana, sito en el polígono industrial El Saladar, C/ Huertos Nuevos, 5.

PROINVITOSA mejora la oferta de venta y de alquiler con opción de compra de las últimas viviendas tipo dúplex en el Paretón-Cantareros - 1, Foto 1
Murcia.com