Autoridades municipales asisten a las "IV jornadas de caza, turismo y gastronomía"

Fuente:

En la ruta de la tapa, en la que predomina la carne de caza, participa en Totana el Restaurante de La Santa

Autoridades municipales asisten a las

Autoridades municipales asistieron a las IV Jornadas de Caza, Turismo y Gastronomía, organizadas por la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, que se celebraron en el Museo Arqueológico de Los Baños con el fin de buscar fórmulas que consigan fomentar el uso de los servicios turísticos locales por parte de los turistas y los cazadores.

En esta línea, se presentó la primera ruta "Cazatapas" en la que participan seis establecimientos de restauración entre ellos el restaurante de La Santa con las tapas "Delicia de Arrui con pimientos de piquillo" y "Rogout de Arrui con setas de la tierra". En esta ruta, que se celebra hasta el 17 de noviembre, los clientes pueden degustar las tapas con carne de caza por dos euros y medio con bebida incluida.

Durante las jornadas se contó con expertos que explicaron los valores de la carne de caza y las oportunidades que puede representar para el desarrollo del turismo en Sierra Espuña la inclusión de la carne de caza en las cartas de nuestros restaurantes.

Autoridades municipales asisten a las IV jornadas de caza, turismo y gastronomía - 1, Foto 1
Autoridades municipales asisten a las IV jornadas de caza, turismo y gastronomía - 2, Foto 2
Autoridades municipales asisten a las IV jornadas de caza, turismo y gastronomía - 3, Foto 3
Murcia.com