Un hombre y dos niños atendidos por los servicios sanitarios en el incendio de una vivienda en Totana

Fuente:

Un hombre y dos niños atendidos por los servicios sanitarios en el incendio de una vivienda en Totana

Un hombre y dos niños han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios de emergencias en el incendio de una vivienda ocurrido esta tarde en Totana. El hombre, por inhalación de humo y quemaduras leves en las manos y los niños, por inhalación de humo. Ninguno de los tres ha necesitado traslado al hospital.

El 1-1-2 recibía, a las14.12 horas, llamadas informando de que salía mucho humo del interior de una vivienda de la calle Río Tajo de Totana. Los llamantes no podían precisar si había gente en el interior.

Al lugar han acudido inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, los cuales han apagado el fuego, que había afectado a una estancia de la vivienda y han pedido asistencia sanitaria para un hombre, quien tenía quemaduras leves en las manos a consecuencia de sus intentos por apagar el fuego y había inhalado humo. También para dos niños afectados por el humo.

Los heridos han sido atendidos por el personal sanitario de una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Han acudido posteriormente por sus propios medios al centro de salud local.

Un hombre y dos niños atendidos por los servicios sanitarios en el incendio de una vivienda en Totana - 1, Foto 1
Murcia.com