Éxito de asistentes en la II Feria de la Navidad que se celebró el pasado domingo en la plaza de la Constitución

Fuente:

Éxito de asistentes en la II Feria de la Navidad que se celebró el pasado domingo en la plaza de la Constitución

La II Feria de la Navidad de Totana, organizada por la Asociación de Comerciantes de Totana y que contó con un total de 16 establecimientos comerciales, resultó un éxito de asistentes durante toda la jornada del domingo 20 de diciembre, que contó con la colaboración del Ayuntamiento.

Durante toda la jornada, público de todas las edades se congregó en la plaza de la Constitución para realizar sus compras navideñas.

En total, los expositores ofertaron sus productos, sobre todo enfocados a la Navidad, en una feria que se hizo coincidir precisamente con la jornada electoral de las generales para aprovechar la afluencia de personas dicho día en el centro de la ciudad, donde se concentraban varios colegios electorales.

Así, entre otros, hubo artículos de bisutería, confección, flores y arbolado, alimentación, entre un amplio abanico de artículos y productos relacionados con la Navidad.

La feria estuvo abierta al público de forma ininterrumpida ya que no se cerró al mediodía; y estuvo instalada en una parte de la plaza de la Constitución, ya que ésta no se cortó al tráfico.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/12/feria-de-navidad-asociacion-de-comerciantes/

Éxito de asistentes en la II Feria de la Navidad que se celebró el pasado domingo en la plaza de la Constitución - 1, Foto 1
Murcia.com