Las tradicionales fiestas del barrio de San Juan de la pedanía de El Paretón se celebran del 23 al 25 de junio

Fuente:

Las tradicionales fiestas del barrio de San Juan de la pedanía de El Paretón se celebran del 23 al 25 de junio

Las tradicionales fiestas del barrio de San Juan de la pedanía de El Paretón se celebran del 23 al 25 de junio, organización por la Asociación Cultural Paretón y con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

El programa de actos comienza el viernes, 23 de junio, con la actuación musical "Dúo Azabache" (20:00 horas) y con el gran Encuentro de Cuadrillas (23:00 horas), con la participación de las cuadrilla de Zarzadilla de Totana, Torres de Cotillas y El Paretón.

Durante la noche se celebrará un gran bingo a favor de las fiestas de la Virgen del Rosario de Los Cantareros, organizado por la Comisión de Fiestas de El Paretón y Cantareros.

Además, el sábado, 24 de junio, a las 19:00 horas, se celebrará la Concentración de Vespas; a las 22:00 horas, la actuación musical de "Lady Luna"; y en la medianoche, concierto de canción española en homenaje a Manolo Escobar. Más tarde se celebrará una chocolatada popular y tómbola para los asistentes.

Ya el domingo, 25 de junio, a las 21:00 horas, tendrá lugar la santa misa en honor a San Juan cantada por "Geni y su grupo"; y a las 22:00 horas, interpretación de bailes clásicos y modernos ofrecidos por la Escuela de Danza "Mari Loli".

A partir de las 23:00 horas, será el espectáculo musical del recuerdo con "Javier y Selin". En la medianoche, se celebrará la tradicional rifa.

Las tradicionales fiestas del barrio de San Juan de la pedanía de El Paretón se celebran del 23 al 25 de junio - 1, Foto 1
Las tradicionales fiestas del barrio de San Juan de la pedanía de El Paretón se celebran del 23 al 25 de junio - 2, Foto 2
Murcia.com