Hoy se celebra la charla sobre la obra gráfica del fotógrafo Fernando Navarro dentro del ciclo "Un tiempo, dos personajes."

Fuente:

Tendrá lugar en la sala "Gregorio Cebrián" a las 20:30 horas

Hoy se celebra la charla sobre la obra gráfica del fotógrafo Fernando Navarro dentro del ciclo

La Concejalía de Cultura recuerda que hoy, miércoles 21 de junio, se celebra en la sala municipal de exposiciones "Gregorio Cebrián", a las 20:30 horas, la charla "Diálogo de la obra gráfica de Fernando Navarro", a cargo del fotógrafo Juan Manuel Díaz Burgos, quien impulsó la creación del Centro Histórico Fotográfico de la Región de Murcia (CEHIFORM) y lo dirigió desde su nacimiento en 2001 hasta el 2007.

Esta actividad cultural se enmarca dentro del programa "Un tiempo, dos personajes…", que organiza la Concejalía de Cultura en el marco del ciclo "Totana Cultural", y que se viene convirtiendo desde el apsado viernes en un homenaje monográfico al músico y compositor Juan Miguel Marín Camacho y al fotógrafo Fernando Navarro, y que incluye exposiciones, conciertos y charlas.

Además, el sábado 24 de junio, será el acto central de este ciclo monográfico, en la parroquia de Santiago (21:00 horas), con el concierto homenaje al compositor y músico Marín Camacho, con la actuación de la Orquesta de la Hermandad Nuestra Señora de los Dolores, el pianista y compositor Juan Miguel Murani, la Coral Polifónica "Vox musicalis" y el Coro "Voces Blancas" del Colegio "Reina Sofía".

El programa concluirá el miércoles 28 de junio con la Mesa redonda sobre la figura del compositor y músico totanero, con la participación de Juan Cánovas Mulero (cronista de la Ciudad de Totana) y Luis Ángel Sánchez (director de la Orquesta de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores) en la sala de exposiciones "Gregorio Cebrián", a las 20:30 horas.

Entretanto, continúa hasta el 30 de junio la exposición "Partituras musicales del compositor Juan Miguel Marín Camacho" y "Fotografía de Fernando Navarro Ruiz", en la sala "Gregorio Cebrián".

Hoy se celebra la charla sobre la obra gráfica del fotógrafo Fernando Navarro dentro del ciclo Un tiempo, dos personajes. - 1, Foto 1
Hoy se celebra la charla sobre la obra gráfica del fotógrafo Fernando Navarro dentro del ciclo Un tiempo, dos personajes. - 2, Foto 2
Hoy se celebra la charla sobre la obra gráfica del fotógrafo Fernando Navarro dentro del ciclo Un tiempo, dos personajes. - 3, Foto 3
Hoy se celebra la charla sobre la obra gráfica del fotógrafo Fernando Navarro dentro del ciclo Un tiempo, dos personajes. - 4, Foto 4
Murcia.com