Las dos lineas de investigación de Lipodistrofias en España, presentes en en Annual ECLIP MEETING

Fuente:

y VII Simposium Internacional de Lipodistrofias

Las dos lineas de investigación de Lipodistrofias en España, presentes en en Annual ECLIP MEETING

La linea de investigación en lipodistrofias del complejo hospitalario de Santiago de Compostela y la linea de investigación del hospital universitario de La Paz de Madrid, estuvieron presentes en el Annual ECLIP MEETING y VII Simposium Internacional de Lipodistrofias que se celebró del 4 al 5 de octubre en el Centro de Referencia Estatal para personas y  familias con Enfermedades raras CREER en la Ciudad de Burgos. 

Ambas Líneas de Investigación que cuentan con el apoyo económico de la asociacion AELIP tuvieron la oportunidad de exponer sus avances y trabajo en el encuentro. 

Trabajo que es posible entre otras, gracias a la solidaridad de todas las personas que participan en las actividades de captación de fondos promovidas por AELIP que este año ha dotado con 33.000€ a cada linea de investigación suponiendo un total de 66.000€ el equivalente  al 50% del presupuesto anual de AELIP para este año 2019. 

La linea de investigación de Santiago de Compostela contó con las ponencias de Sofía Sanchez Iglesias, David Araujo Vilar y Antía Fernandez Pombo, mientras que la linea de investigación de Madrid contó con las intervenciones de Fernando Corvillo Rodriguez y Margarita López Trascasa.

Las dos lineas de investigación de Lipodistrofias en España, presentes en en Annual ECLIP MEETING - 1, Foto 1
Las dos lineas de investigación de Lipodistrofias en España, presentes en en Annual ECLIP MEETING - 2, Foto 2
Murcia.com