publicidad
publicidad
buscar

Ulea 23/12/2009

Destinan 630.000 euros a la asistencia técnica de expropiaciones de Canales del Taibilla

Enviar Imprimir Comentar Fuente: EFE

Murcia, 23 dic (EFE).- Los servicios de asistencia técnica en el proceso de expropiaciones de las obras del sistema de suministro desde el embalse del Cenajo a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla están presupuestados en 630.000 euros, según la resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado.

El anuncio del concurso señala que las fincas que serán expropiadas pertenecen a los municipios de Moratalla, Cieza, Abarán, Ulea, Blanca y Molina de Segura.

El plazo de presentación de ofertas para participar en este concurso público estará abierto hasta el 1 de febrero de 2010, añade la resolución. EFE


Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio