publicidad
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Ulea 28/05/2010

200.000 euros para el equipamiento de la nueva residencia de Villanueva del Río Segura

Enviar Imprimir Comentar Fuente: CARM

El Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y el Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura para la financiación de la tercera fase de la nueva residencia para personas con discapacidad y en situación de dependencia de la localidad.

El Ejecutivo regional concederá 200.000 euros para el equipamiento del centro, situado en la calle Francisco Jiménez, que se suman a las aportaciones realizadas en ejercicios anteriores, que suponen un total de 834.000 euros.

La residencia de personas con discapacidad en situación de dependencia de Villanueva del Río Segura tiene 39 plazas y ofrece servicios de carácter asistencial y de mejora de la autonomía personal.


Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio