3ª campaña promoción comercio Navidad. Villanueva del Río Segura

Fuente:

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Villanueva un año más va a realizar la 3ª campaña de promoción del comercio de Navidad este año 2014. El objetivo principal de dicha campaña es potenciar las compras de los consumidores y así intentar incentivar las compras en el municipio durante estas fechas.

Dicha campaña consistirá en lo siguiente:

En cada establecimiento adherido se entregarán unas urnas habilitadas para tal fin (junto con las papeletas de participación), donde el cliente que realice una compra/consumición podrá depositar una papeleta con sus datos personales, dicha papeleta debe ir sellada por detrás por el establecimiento.

La campaña durará desde el 22 de diciembre 2014 hasta el 6 de enero de 2015.

Pasado el 6 de enero se recogerán las urnas y el martes 13 de enero de entre todas las urnas se sacará una papeleta que será premiada con entradas al balneario de Archena y entradas para ver el Real Murcia C.F.(en colaboración con el Balneario de Archena y la Federación de Fútbol de la Región de de Murcia). Además dicho sorteo tendrá carácter público y se realizará en el Salón de Actos del Centro Cultural.

3ª campaña promoción comercio Navidad. Villanueva del Río Segura, Foto 1
Murcia.com