González Tovar "Para echar a Rajoy, sólo Pedro Sánchez es capaz de liderar el cambio que asegure políticas sociales y de recuperación para la mayoría"

Fuente:

El secretario general del PSOE-RM pidió el cambio en Yecla para lograr "un gobierno progresista con Pedro Sánchez que derogue la reforma laboral, ayude a quienes peor lo están pasando, limpie la democracia y apueste por la ciencia y la reindustrialización"

El PSOE de Yecla celebró ayer un mitin con el secretario general del PSOE-Región de Murcia, Rafael González Tovar, el candidato yeclano al Congreso de los Diputados, Sergio Melero y Juan Jiménez, Secretario General del PSOE de Yecla. Un mitin al que no pudo asistir la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, por un imprevisto de última hora motivado por un proceso vírico .

González Tovar ha afirmado que "Pedro Sánchez es la única alternativa posible que garantiza un cambio en las políticas de empleo, prestaciones sociales e infraestructuras frente al inmovilismo, los recortes y la nula inversión del PP en estos últimos cuatro años. Unas políticas que los yeclanos reclaman y que Yecla necesita para recuperar su tejido industrial y asegurar que la salida de la crisis sea una salida justa para todos y todas".

Por su parte, el candidato yeclano Sergio Melero levantó con fuerza a los asistentes y apeló a la movilización de a izquierda para conseguir el cambio que quiere la mayoría pero que puede peligrar por la división del voto progresista.

Además, destacó que a los socialistas siempre les va mejor en las urnas que en las encuestas, y que la clarísima victoria de Pedro Sánchez en el debate ha levantado el ánimo de cambio de la gente y le ha puesto voz al sentimiento de mucha gente tras 4 años de un duro gobierno de derechas y de corrupción.

Por último, Juan Jiménez destacó la intensa campaña electoral realizada por los socialistas yeclanos, basada en hablar con la gente haciendo puerta a puerta en diversas zonas del municipio, en cercanía en los eventos más importantes y con la participación en Yecla de los principales candidatos a representar a los yeclanos en las cortes, como es el caso de María González Veracruz, que realizó una asamblea ciudadana, los candidatos al senado Juan Luis Soto y Mireia Ruiz, y el responsable de hacienda y economía en el Congreso, Pedro Saura.

González Tovar Para echar a Rajoy, sólo Pedro Sánchez es capaz de liderar el cambio que asegure políticas sociales y de recuperación para la mayoría, Foto 1
Murcia.com