El miércoles 22 se ponen a la venta 350 nuevas entradas para el Baile de Carnaval

Fuente:

Se pondrán a la venta a partir del miércoles 22 de febrero, a las 19:30 horas en las taquillas del Teatro Concha Segura. Se podrán adquirir un máximo de dos localidades por persona.

La Concejalía de Festejos informa que se ha ampliado el aforo del recinto de la Feria del Mueble en 350 nuevas localidades para el Baile de Carnaval, la noche del sábado 25 de febrero, una vez que se ha habilitado una nueva puerta de salida emergencia, y de esta forma se cumplen las medidas de seguridad para el nuevo aforo.

Estas nuevas localidades, se pondrán a la venta a partir del miércoles 22 de febrero, a las 19:30 horas en las taquillas del Teatro Concha Segura. Se podrán adquirir un máximo de dos localidades por persona.

Por otra parte se recuerda que los menores de 16 años no pueden acceder a este baile de Carnaval, aunque vayan acompañados por adultos, Por esta razón, al finalizar el desfile de la noche del sábado, en la Plaza de San Cayetano se contara con un disc-jochey que programara música hasta las tres de la mañana, que permitirá prolongar la fiesta a todos los que no se desplacen a la Feria del Mueble

El miércoles 22 se ponen a la venta 350 nuevas entradas para el Baile de Carnaval, Foto 1
Murcia.com