Las fiestas de Cartagena obligan a ordenar el tráfico y los aparcamientos a partir del viernes

Fuente:

Cartagena, 16 sep (EFE).- Las fiestas de Cartagineses y Romanos de Cartagena han obligado a reordenar el tráfico y los aparcamientos en el centro de la ciudad y en las inmediaciones del campamento a partir del próximo viernes, ha informado hoy un portavoz municipal.

Ha añadido que la alcaldía ha especificado en un bando los horarios de los desfiles, las xonas a las que afecta, los lugares donde se realizarán los espectáculos y los aparcamientos previstos.

El bando indica que, con carácter general, queda prohibida la circulación y el estacionamiento de vehículos desde las 15,00 horas y hasta que terminen los desfiles en las calles y plazas afectadas.

Además, durante todo el periodo de fiestas permanecerá cortado el tráfico rodado de acceso al puente del Estadio Municipal Cartagonova, tanto desde la Alameda de San Antón como desde el Barrio de la Concepción desde las 16,00 horas de la tarde hasta las 04,00 de la madrugada del día siguiente.

En cuanto al transporte público, a la parada de taxis en el centro Comercial Eroski, junto a las inmediaciones del campamento, se añadirá otra provisional situada en la zona sur del Estadio Municipal, así como aparcamientos disuasorios en todo el entorno del recinto de fiestas.EFE

Las fiestas de Cartagena obligan a ordenar el tráfico y los aparcamientos a partir del viernes, Foto 1
Murcia.com