El PSOE de la Manga denuncia riesgo de accidentes en los accesos al Mar Menor

Fuente:

Cartagena, 19 ene (EFE).- Vecinos de Mar de Cristal han denunciado en varias ocasiones desde hace seis meses el riesgo de accidentes en la entrada a esta urbanización del Mar Menor desde Los Belones por falta de alumbrado, arcenes sin señalizar y desniveles de más de metro y medio de profundidad, según el portavoz del PSOE en La Manga, Salvador Martínez.

Martínez ha asegurado hoy que en los últimos meses han volcado tres vehículos en la zona y que el problema del alumbrado afecta además a las entradas de otros núcleos urbanos del Mar Menor como Los Nietos y Playa Honda.

El dirigente socialista sostiene que los vecinos "están hartos" de denunciar esta situación a través de las asociaciones sin que hayan recibido respuesta por parte de la comunidad autónoma o del ayuntamiento.

Martínez añade que las farolas de las dos rotondas de acceso a Los Belones y al complejo turístico de La Manga Club han permanecido a oscuras durante todo el mes de diciembre, incluidas las fiestas navideñas, "con el consiguiente peligro para los conductores y la mala imagen para el turismo local".EFE

El PSOE de la Manga denuncia riesgo de accidentes en los accesos al Mar Menor, Foto 1
Murcia.com