Franciscanos gana en cuatro categorías del Cross Escolar

Fuente:

El Circuito de Velocidad reunió este año a1.100 escolares de 50 centros de enseñanza

Franciscanos gana en cuatro categorías del Cross Escolar

El Circuito de Velocidad de Cartagena reunió ayer un total de 1.100 escolares de cincuenta centros de enseñanza .El resultado fue edición de Cross Escolar vuelve a cumplir sus objetivos.

El CES La Inmaculada (Franciscanos) fue el gran vencedor de la cita, consiguió los triunfos en las categorías alevín masculino, infantil masculino, cadete femenino y juvenil.

En el encuentro estaban presentes Alonso Gómez López, concejal de Deportes, y Eduardo Segarra, jefe del Servicio de Deportes de la Comunidad Autónoma.

El dispositivo de la Concejalía de Deportes englobó dos equipos médicos, cuarenta alumnos del TAFAD para el control de la carrera, cinco técnicos deportivos, cinco jueces del Club Atletismo Cartagena y otros cinco para el control informático de la llegada.

La empresa de autobuses Belmonte dispuso 25 autocares para trasladar a los escolares desde sus centros educativos al circuito de velocidad.

La Dirección General de Deportes ha otorgado a Cartagena la celebración de la final regional del próximo día 4 de febrero, ante el éxito obtenido por la organización, la calidad de los trazados y el entorno del Circuito de Velocidad .

Franciscanos gana en cuatro categorías del Cross Escolar - 1, Foto 1
Franciscanos gana en cuatro categorías del Cross Escolar - 2, Foto 2
Murcia.com