La Vuelta Ciclista a Cartagena saldrá el sábado desde el Paseo de Alfonso XIII

Fuente:

La Vuelta Ciclista a Cartagena saldrá el sábado desde el Paseo de Alfonso XIII

Al coincidir con la Ruta de las Fortalezas y para evitar problemas de aglomeraciones, la organización de la vuelta ha decidido cambiar el lugar de inicio de la prueba y, en vez de en Héroes de Cavite, previsto en un principio, saldrá desde la Asamblea Regional

La coincidencia de eventos deportivos durante este fin de semana, concretamente el sábado 17 de abril, en que se celebran la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Cartagenay la I Ruta de las Fortalezas, ha originado a un cambio en la salida de la primera, ya que, si bien tienen distinto horario, ambas coincidían en el lugar, el Puerto.

De este modo, la organización de la Vuelta Ciclista ha decidido que la salida de la etapa del sábado será a las 10,00 horas desde la Asamblea Regional, en el Paseo Alfonso XIII, en vez de los Héroes de Cavite, como estaba previsto en un principio. El recorrido finalizará en Alhama de Murcia. En cuanto a la etapa del domingo, se mantiene igual, con salida y meta en la Alameda de San Antón.

Por su parte, recordar que la Ruta de las Fortalezas, que congregará a una gran cantidad de gente, tendrá su salida desde el Puerto a las 8,00 de la mañana en la general y juvenil, y a las 11,00 horas para infantil, con meta en el mismo lugar, a las 20,30 horas.

La Vuelta Ciclista a Cartagena saldrá el sábado desde el Paseo de Alfonso XIII - 1, Foto 1
Murcia.com