El Partido Socialista reclama al PP que tome medidas definitivas para la calle Serreta

Fuente:

El distrito 1 del PSOE denuncia que, desde que se reformó la calle hace 6 años, el parcheo ha sido constante y han gastado en reparaciones más del doble de lo que costó la obra

El coordinador del distrito 1 del PSOE de Cartagena, Francisco Mercader, exige al equipo de Gobierno que tome medidas definitivas para poner fin al parcheo constante en el tramo que transcurre desde la calle Serreta hasta Príncipe de Vergara. Mercader afirma que "la cabezonería del Partido Popular es tal que lleva gastado en arreglos parciales de esta calle más del doble del importe de la obra y se niegan a poner soluciones".

Tanto ciudadanos como comerciantes y residentes han reclamado que se tome una decisión para actuar de una manera firme y sin demora para elaborar un proyecto consensuado con el que se ponga fin a los múltiples arreglos que se efectúan al cabo del año en las calles Serreta, Caridad y plaza de la Purisima.

"El Partido Socialista de Cartagena lleva denunciando el mal estado de esta calle desde cinco meses después de concluir la obra, obteniendo siempre la callada por respuesta. Los vecinos del centro de Cartagena no quieren seguir viendo como la vía príncipal de la zona se deteriora día tras día sin que nadie tome medidas. Desde el distrito 1 consideramos que ya es hora de que el PP deje de mentir a los ciudadanos y empiece a actuar por el bien de los cartageneros en lugar de por el propio", afirma Mercader.

El Partido Socialista reclama al PP que tome medidas definitivas para la calle Serreta, Foto 1
Murcia.com