Corte de tráfico de tres horas por las obras en Ronda Ciudad de La Unión

Fuente:

Será el martes, entre las 3 y las 6 de la tarde, y quedarán cerrados los cuatro carriles de esta vía en el tramo comprendido entre la Avenida de Murcia y la calle Ciudadela 

Corte de tráfico de tres horas por las obras en Ronda Ciudad de La Unión

El Área de Tráfico de la Policía Local ha informado de que el martes 26 de julio, se cortarán al tráfico rodado los cuatro carriles de la calle Ronda Ciudad de La Unión en el tramo comprendido entre la Avenida de Murcia y la calle Ciudadela, debido al avance de las obras de instalación de colectores pluviales que se vienen realizando en dicho tramo en dirección hacia la barriada Virgen de la Caridad.

 

Este corte de tráfico solo durará tres horas, de 15,00 a 18,00 horas, restableciéndose de nuevo la circulación de vehículos después de esa hora y se colocará la señalización pertinente.

 

En los cruces con vallado, la empresa que lleva a cabo esta actuación colocará personal de obra con funciones de tráfico. A pesar de ello, se han determinado una serie de puntos que pueden ser conflictivos y originar problemas de circulación, como son:

 

  • Avenida de Murcia cruce Ronda del Ferrol.
  • Calle Ciudadela cruce calle Cabrera.
  • Calle Cabrera cruce Avenida de Murcia.
  • Rotonda de puerta principal de Maristas.
  • Calle Jacinto Benavente cruce Ronda Ciudad de la Unión.

 

Este corte también afectará a los autobuses urbanos que pasan por el tramo afectado, por lo cual se le ha pasado aviso del corte de tráfico a la empresa ALSA.

 

Recordar que esta actuación, que está llevando a cabo Aquagest Región de Murcia, supondrá también la reposición de los servicios urbanísticos y pavimentos afectados, renovando la avenida para dar más fluidez al tráfico construyendo dos nuevas rotondas. 

Corte de tráfico de tres horas por las obras en Ronda Ciudad de La Unión - 1, Foto 1
Murcia.com