26.000 alumnos se incorporarán el viernes con todas las obras terminadas en los colegios del municipio

Fuente:

La concejala de Educación ha presentado la programación del curso en el que se mantendrán las actividades de otros años con un esfuerzo de optimización de recursos 

26.000 alumnos se incorporarán el viernes con todas las obras terminadas en los colegios del municipio

La concejala de Educación, Josefa Maroto, ha presentado a los medios de comunicación el inicio del curso 2011-2012 en el municipio de Cartagena, donde los cerca de 26.000 alumnos de los diferentes niveles de enseñanza obligatoria se incorporarán a los centros educativos el próximo viernes, 9 de septiembre, sin obras en los colegios.

 

 

La concejala también ha destacado los diversos programas que se llevarán a cabo desde su departamento dirigido a reforzar los conocimientos de los alumnos y a ayudar a los padres en su tarea, junto a los de absentismo escolar o recogida de libros de textos usados.

 

 

Maroto ha dicho que se mantienen los programas de años anteriores, a pesar de contar con menos presupuesto por la crisis. Una circunstancia que se ha solventado utilizando las nuevas tecnologías y la página web para su difusión y la colaboración de entidades y cajas en actividades como la de Teatro Escolar.

 

 

26.000 alumnos se incorporarán el viernes con todas las obras terminadas en los colegios del municipio - 1, Foto 1
26.000 alumnos se incorporarán el viernes con todas las obras terminadas en los colegios del municipio - 2, Foto 2
Murcia.com