Las primeras viviendas jóvenes, listas para entregar

Fuente:

La alcaldesa ha visitado los 192 pisos que se construyen en Molinos Marfagones que tendrán piscinas comunitarias 

Las primeras viviendas jóvenes, listas para entregar

La alcaldesa, Pilar Barreiro, del concejal de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente, Joaquín Segado, y los responsables Cartagena Joven S.L., entre los que se encontraba el su presidente, Miguel Martínez, han visitado las 192 pisos que en dos bloques de viviendas se construyen en la Finca Buenos Aires de Molinos Marfagones.

 

Según ha señalado la alcaldesa, el primer bloque de 89 viviendas está ya terminado y listo para entregar en breve a sus propietarios, mientras que el segundo bloque, está previsto que se termine a finales de 2012.

 

Barreiro ha destacado que la promoción puede calificarse de exitosa ya que están vendidas el 90 por ciento de las viviendas, a pesar de la crisis económica. Además se han dotado a los bloques de piscinas comunitarias, que inicialmente no estaban en el proyecto.

 

Los pisos son de uno, dos y tres dormitorios, con plaza de garaje, y su precio oscila entre 90.000 y 125.00 euros.

 

Miguel Martínez por su parte ha dicho que se está trabajando para hacer más atractiva futuras promociones y se dotando de nuevos servicios a la urbanización e incluso introduciendo dúplex entre los bloques de pisos.

 

Cartagena Joven S.L. surgió como iniciativa para facilitar a los jóvenes el acceso a su primera vivienda a unos precios asequibles. En ellas participan el Ayuntamiento, junto a empresas constructoras y entidades financieras. 

Las primeras viviendas jóvenes, listas para entregar - 1, Foto 1
Las primeras viviendas jóvenes, listas para entregar - 2, Foto 2
Las primeras viviendas jóvenes, listas para entregar - 3, Foto 3
Las primeras viviendas jóvenes, listas para entregar - 4, Foto 4
Las primeras viviendas jóvenes, listas para entregar - 5, Foto 5
Murcia.com