Maratón de Cortos de Terror con el programa de T-LA

Fuente:

El Centro Cultural será el escenario de este evento que durante dos horas y media se celebra el 31 de octubre, Noche de Halloween, con entrada gratuita hasta completar aforo 

Maratón de Cortos de Terror con el programa de T-LA

Para celebrar la Noche de Halloween, la productora ADN Visual, con el patrocinio del Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud, ha organizado una Maratón de Cortos de Terror que tendrá lugar el día 31 de octubre a partir de las 19,00 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Esta iniciativa incluye la proyección de siete cortometrajes españoles y extranjeros que durante dos horas harán temblar de miedo a los espectadores. La productora ha seleccionado piezas que destacan por su calidad y por la diversidad de técnicas utilizadas.

Así, la proyección incluye obras como la portuguesa I'll see you in my dreams, sobre zombies y merecedora de numerosos galardones, Violeta la pescadora del Mar Negro, que utiliza la técnica de animación stop motion, El Tren De La Bruja que bucea en los entresijos de la conducta humana y ha estado presente en una veintena de festivales, además de Dentro del bosque, Desde las entrañas, Ya no puede caminar o Merry Little Christmas. En algunos casos, los realizadores de estos trabajos han traspasado las fronteras de nuestro país para trabajar en Hollywood.

ADN Visual, que es una empresa especializada en contenidos audiovisuales específicos para internet. Creada en Cartagena en el año 2006, a lo largo de estos cinco años ha destacado en la realización de vídeos institucionales y corporativos, en la organización de cursos audiovisuales y el desarrollo de proyectos para cine y televisión.

Maratón de Cortos de Terror con el programa de T-LA - 1, Foto 1
Murcia.com