El 173, el número agraciado en el Sorteo Extraordinario de Carthagineses y Romanos

Fuente:

La Fundación Casa del Niño ha celebrado esta mañana su tradicional rifa en la que se reparten premios de 2.000 euros a la tira

El 173, el número agraciado en el Sorteo Extraordinario de Carthagineses y Romanos

La Fundación Casa del Niño ha celebrado esta mañana su tradicional Sorteo Extraordinario de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, en el que ha resultado agraciado con el primer premio el número 173.

 

Los ganadores recibirán un premio de 2.000 euros a la tira y 400 al cupón. Además, se otorgarán dos premios de aproximación: de 300 euros a la tira y de 60 al cupón, para los números anterior y posterior al número agraciado. No faltarán tampoco los reintegros para las terminaciones.

  

Para este sorteo, la fundación Casa del Niño ha sacado a la calle un total de 5.000 cupones, agrupados en 1.000 tiras, que podían adquirirse a los vendedores habituales al precio de 8 euros la tira y 1,60 euros, el cupón.

 

En el acto, que se ha realizado en el vestíbulo del Edificio Administrativo Municipal, en San Miguel, han estado presentes la concejala de Festejos, Florentina García Vargas, junto a los represetantes de las fiestas, Aníbal e Himilce y Escipión y Emilia Paula.

El 173, el número agraciado en el Sorteo Extraordinario de Carthagineses y Romanos - 1, Foto 1
El 173, el número agraciado en el Sorteo Extraordinario de Carthagineses y Romanos - 2, Foto 2
El 173, el número agraciado en el Sorteo Extraordinario de Carthagineses y Romanos - 3, Foto 3
El 173, el número agraciado en el Sorteo Extraordinario de Carthagineses y Romanos - 4, Foto 4
Murcia.com