Corte de tráfico en el Casco por el mercado medieval

Fuente:

Del jueves al domingo no se podrá circular por los ejes de Serreta-Gisbert ni de San Diego-San Francisco

Corte de tráfico en el Casco por el mercado medieval

La Oficina de Tráfico de la Policía Local informa que desde el jueves, día 29 de noviembre, hasta al domingo 2 de diciembre, quedarán cortadas al tráfico rodado las calles San Diego, Duque, plaza de la Merced, plaza del Risueño, Caridad, Serreta, Pza. San Ginés, San Antonio el Pobre y San Francisco, con motivo de la celebración del Mercado Medieval del Casco Antiguo.

El corte afectará directamente a la línea n° 8 y 9 del Icue bus, por lo que la empresa Alsa ha diseñado un itinerario alternativo durante estos días que será comunicado a los usuarios.

Para señalizar el corte de las calles Duque, Serreta y Caridad, se colocarán vallas y cartelería en las plazas de Bastarreche y López Pinto y la calle Ángel Bruna en su cruce con la de San Juan.

Para dar servicio al interior de la ciudad, se autorizará el paso exclusivamente a vehículos de servicio público y residentes, solamente en sentido de acceso, por las calles Francisco Irsino, Maestro Francés y Adarve a plaza. San Francisco. Como el lateral sur de dicha plaza, estará ocupado por el mercado, los referidos vehículos circularán en sentido contrario al estipulado, es decir, dejando la plaza a su izquierda. 

Ver plano... 

Corte de tráfico en el Casco por el mercado medieval - 1, Foto 1
Murcia.com