El Festival Nacional de Folclore en la Comarca de Cartagena cumple veintiún años

Fuente:

La concejala de Festejos asistirá mañana viernes 28 de junio a la presentación de la programación de la XXI edición de este festival que se desarrollará en La Palma desde el 6 al 13 de julio 

Mañana viernes 28 de junio tendrá lugar la presentación de la XXI edición del Festival Nacional de Folclore en la Comarca de Cartagena, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Festejos, y el Grupo Folklórico Ciudad de Cartagena de La Palma.

 

 

La concejala de Festejos, Florentina García, asistirá a la rueda de prensa que tendrá lugar a las 19,30 horas en la sexta planta de El Corte Inglés de Cartagena.

 

 

La vigésimo primera edición de este Festival se desarrollará desde el 6 al 13 de julio en el que viene siendo el escenario habitual: El Palmeral de las Casas Grandes de La Palma. Siete días en los que la cultura tradicional, el baile, las costumbres, las veladas nocturnas o las exposiciones mostrarán a los paisanos y visitantes las raíces folclóricas de esta tierra.  

 

Junto a El Corte Inglés, para la realización de esta nueva edicion del Festival Nacional de Folclore en la Comarca de Cartagena han prestado también su colaboración la Asamblea Regional, Quality Seeds, Fundación CajaMurcia, ETSIA Cartagena, Tu-Can, FEAF y la Universidad Politécnica.

 

 

Para más información se puede consultar el siguiente portal web, http://grupofolkloricociudaddecartagena.blogspot.com.es/

El Festival Nacional de Folclore en la Comarca de Cartagena cumple veintiún años - 1, Foto 1
Murcia.com