Albujón y Vista Alegre-Los Mateos, los mejores en la categoría infantil de fútbol

Fuente:

La Liga Local de Fútbol Base se reanudó se este fin de semana tras el paréntesis del puente festivo

Albujón y Vista Alegre-Los Mateos, los mejores en la categoría infantil de fútbol

El pasado fin de semana el campeonato de la Liga Local de Fútbol se reanudaba tras el descanso que se tomaron por la festividad de la Constitución. Después de la disputa de la octava jornada de liga, los equipos del Albujón y el de Vista Alegre- Los Mateos mantienen sus lideratos en la categoría infantil tras sus victorias frente al Esperanza (7-0) y San Ginés (7-5). 

Tras siete jornadas de liga, en la categoría de primera división, el Esperanza se ha quedado solo en cabeza con 18 puntos después de superar a domicilio a Cervezas Icue (0-7). Le sigue, a 3 puntos, el Bayern de los Caídos y Lapuerta. En cuanto a la segunda división, el Corgol Sport Cocina Juan Palomo, el Minerva y el Barrio de Dormunt se cuelan en los tres primeros puestos al empatar con 18 puntos.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena. 

Albujón y Vista Alegre-Los Mateos, los mejores en la categoría infantil de fútbol - 1, Foto 1
Albujón y Vista Alegre-Los Mateos, los mejores en la categoría infantil de fútbol - 2, Foto 2
Albujón y Vista Alegre-Los Mateos, los mejores en la categoría infantil de fútbol - 3, Foto 3
Albujón y Vista Alegre-Los Mateos, los mejores en la categoría infantil de fútbol - 4, Foto 4
Albujón y Vista Alegre-Los Mateos, los mejores en la categoría infantil de fútbol - 5, Foto 5
Murcia.com