Bomberos dio por atendidas en julio todas las mejoras para el Auditorio pedidas por el servicio

Fuente:

Las observaciones reflejadas en un informe de 3 de julio fueron solucionadas, tal y como se constató en una visita de inspección realizada 23 días después

Un informe del Servicio de Extinción de Incendios del pasado mes de julio dio por atendidas todas las observaciones sobre mejoras en la seguridad del Auditorio que el propio servicio había solicitado previamente como resultado de las visitas de inspección giradas para comprobar el cumplimiento del Plan de Emergencias y Evacuación elaborado en el proyecto.

 

Los bomberos habían pedido a la concejalía de Infraestructuras que se mejorase la visibilidad de algunos elementos de evacuación y de los elementos de extinción de que dispone el inmueble, así como la reposición de un hidrante. La observaciones se reflejaron en un informe de 3 de julio y, en una visita de inspección realizada 23 días después se constató su solución.

 

José Cabezos, vicealcalde y portavoz del Gobierno, afirma que este documento desmiente las denuncias alarmistas y sin fundamento que, una vez más, se realizan ocultando información a los ciudadanos.

 

 

Bomberos dio por atendidas en julio todas las mejoras para el Auditorio pedidas por el servicio, Foto 1
Murcia.com