E.F. Algar, E.F. La Aljorra, C.D. Minera y C.D. Mediterráneo A lideran la categoría pre-benjamín A

Fuente:

Frutería El Paso de Santa Ana, F8 ISM Fontanería Martínez, Alumbres C.F. y Polos Team, en los primeros puestos de las Liga Local de Aficionados 

E.F. Algar, E.F. La Aljorra, C.D. Minera y C.D. Mediterráneo A lideran la categoría pre-benjamín A

Continúa la Liga local de fútbol base con la quinta jornada que se disputaba el pasado fin de semana. De nuevo, equipos como la E.F. Algar que se imponía con claridad a domicilio frente a la E.F. Los Alcázares, en el grupo I de la categoría pre-benjamín A, la E.F. Aljorra hacía lo propio frente a la E.F. Alumbres A, el C.D. Minera ganaba ajustado (4-3) contra la E.F. Torre Pacheco, y por último, el C.D. Mediterráneo A que vencía (2-4) al C.D. Albujón, llevan pleno de victorias, y lideran con claridad los tres grupos de la categoría pre-benjamín A, la mayor en la modalidad de fútbol 5.

Paralelamente a la disputa de la quinta jornada de liga, también se celebraron las XXIII Jornadas Nacionales de Fútbol, Cartagena Puerto de Culturas, con el lema Desde el presente y hacia el futuro, durante el pasado viernes 21 y sábado 22 de noviembre, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena, donde acudieron numerosos técnicos aprovechando los descansos o tras la previa o disputa de sus encuentros de Liga.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

AFICIONADOS

Tras la disputa de la tercera jornada del campeonato, y gracias al pleno de victorias tanto de Frutería el Paso de Santa como de F8 ISM Fontanería Martínez en primera como de Alumbres C.F. y Polos Team en segunda división, se sitúan líderes de la Liga municipal de aficionados.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment. 

E.F. Algar, E.F. La Aljorra, C.D. Minera y C.D. Mediterráneo A lideran la categoría pre-benjamín A - 1, Foto 1
E.F. Algar, E.F. La Aljorra, C.D. Minera y C.D. Mediterráneo A lideran la categoría pre-benjamín A - 2, Foto 2
E.F. Algar, E.F. La Aljorra, C.D. Minera y C.D. Mediterráneo A lideran la categoría pre-benjamín A - 3, Foto 3
E.F. Algar, E.F. La Aljorra, C.D. Minera y C.D. Mediterráneo A lideran la categoría pre-benjamín A - 4, Foto 4
E.F. Algar, E.F. La Aljorra, C.D. Minera y C.D. Mediterráneo A lideran la categoría pre-benjamín A - 5, Foto 5
Murcia.com