Diego Ortega " Podemos demuestra que no sabe hacer ni listas electorales"

Fuente:

El portavoz de campaña del PP critica que "el partido que quiere conquistar la igualdad no haya sido capaz de hacer una lista que no reúne el requisito de la paridad en Cartagena".

El portavoz de campaña electoral del PP en Cartagena Diego Ortega, critica que Podemos, "el partido que quiere conquistar la igualdad no haya sido capaz de hacer una lista que no reúne el requisito de la paridad en Cartagena".

"Parece mentira que quién dice que quiere conquistar la igualdad cometa estos errores, podría entenderse como un error de novato o bien podría pensarse que solo se acuerdan de la paridad en la teoría pero no en la práctica, o incluso que su apuesta por la igualdad es un simple postureo, ha añadido Ortega.

Para Ortega, que la Junta Electoral haya enmendado la plana a Podemos "demuestra que este partido, por no saber, no sabe ni hacer listas electorales".

"Si ademas de que no son capaces de hacer una candidatura sin la ayuda de la Junta Electoral, les sumamos que algunos de sus candidatos no podrán votar su propia candidatura por no estar empadronados en la región, nos hace pensar que en Podemos hay mucha prisa por ocupar sillones y poco cariño por una ciudad y una región en la que no están empadronados", ha finalizado.

Diego Ortega  Podemos  demuestra que no sabe hacer ni listas electorales, Foto 1
Murcia.com