La UPCT y Soluciones Agromarketing colaboran para mejorar la fruta de hueso

Fuente:

La UPCT y Soluciones Agromarketing colaboran para mejorar la fruta de hueso

Fomentar investigaciones relacionadas con fruta de hueso es la base del nuevo convenio marco de colaboración que, esta mañana, han firmado la Universidad Politécnica de Cartagena y la empresa consultora en comunicación y marketing en el sector agrícola y turístico Soluciones Agromarketing S. L.. El acuerdo también propone la realización de seminarios y cursos en el ámbito agrícola que serán impartidos por profesores de la UPCT.

A través de este convenio, también se promoverán contratos específicos con la empresa ciezana, que desarrolla sus actividades con iniciativas de promoción turísticas, agrícolas y científicas, además de actividades sociales relacionadas con la agricultura, con el grupo de investigación en Postrecolección y Refrigeración del departamento de Ingeniería de los Alimentos y del Equipamiento Agrícola de la Politécnica de Cartagena.

Este convenio se materializará ya el mes próximo con la participación de profesores de la UPCT en el Comité Científico del Congreso de Fruta de Hueso de la Región de Murcia, que organiza Agromarketing junto a la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente y que tendrá lugar el jueves 10 de marzo en el Auditorio Víctor Villegas de Cieza. La conferencia inaugural del Congreso la impartirá el catedrático de la UPCT Francisco Artés.

La UPCT y Soluciones Agromarketing colaboran para mejorar la fruta de hueso - 1, Foto 1
Murcia.com