Colores albinegros en la nueva imagen del autobús del FC Cartagena

Fuente:

Colores albinegros en la nueva imagen del autobús del FC Cartagena

De color negro y con letras blancas, ésta es la nueva imagen del autobús del FC Cartagena, que esta temporada lucha para el ascenso tras un primer encuentro exitoso para el conjunto albinegro contra el Linares.

Esta mañana se ha presentado la nueva imagen del autobús que desplazará a los jugadores por diferentes puntos de la geografía para sus encuentros deportivos, un acto que ha contado con la presencia del alcalde, José López, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, y el director general, Manuel Sánchez Breis.

A los pies del Palacio Consistorial, el autobús mostrabacon letras en blanco el escudo del club y los patrocinadores, además del lema Carthago Nova Invicta Est. De él, bajaba la plantilla de jugadores, así como técnicos del equipo y directivos.

El alcalde, José López, fiel seguidor del equipo, le ha dedicado unas palabras a los jugadores,  mostrándoseesperanzado frente a la nueva temporada del club.

El presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, ha aprovechado la ocasión para presentar el nuevo fichaje, Alberto Quintana, un centrocampista, cedido por el Cádiz, deseándole que consiga sus objetivos como jugador y que a 30 de junio se cumplan los objetivos como club.

Colores albinegros en la nueva imagen del autobús del FC Cartagena - 1, Foto 1
Colores albinegros en la nueva imagen del autobús del FC Cartagena - 2, Foto 2
Colores albinegros en la nueva imagen del autobús del FC Cartagena - 3, Foto 3
Colores albinegros en la nueva imagen del autobús del FC Cartagena - 4, Foto 4
Colores albinegros en la nueva imagen del autobús del FC Cartagena - 5, Foto 5
Murcia.com