Los escaparates de La Manga, Cabo de Palos y localidades del Mar Menor compiten por el premio a la mejor decoracion de Halloween

Fuente:

Los escaparates de La Manga, Cabo de Palos y localidades del Mar Menor compiten por el premio a la mejor decoracion de Halloween

Hasta el 31 de octubre, los establecimientos de La Manga, Cabo de Palos, Los Belones, Playa Honda, Playa Paraíso, Islas Menores y Mar de Cristal pertenecientes a comercio, hostelería (bares y restaurantes), oficinas, así como locales de asociaciones sin ánimo de lucro, colegios e institutos de enseñanza y oficinas de la administración pública, compiten entre sí por ver quién realiza la decoración de Halloween más espectacular.

Los cartageneros que visiten la zona este fin de semana, disfrutarán de la ambientación propia de esta época del año, que se tiñe de negro y naranja y se acompaña con calabazas, brujas, fantasmas o telarañas.

Se elegirán cuatro ganadores. Dos de ellos los elegirá un jurado formado por los representantes de las entidades organizadoras y colaboradoras, uno a escaparates y el otro a locales (interiores); los otros dos ganadores (también uno de escaparates y otro de locales) serán elegidos a través de las votaciones de vecinos y visitantes en el evento de Facebook del concurso. Las votaciones en Facebook finalizarán el 31 de octubre, fecha en que se publicarán los resultados. 

Los premios se entregarán en las oficinas de La Manga Consorcio a partir del 6 de noviembre. El día y hora concretos se comunicarán a través de la página web del Consorcio Administrativo de La Manga, redes sociales del Consorcioy redes sociales de Eventos DLM.

Organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, el Ayuntamiento de San Javier, el Consorcio Administrativo La Manga Consorcio, y DLM Eventos, el concurso tiene como objetivo dar visibilidad a los negocios de la zona que abren durante todo el año y que se animen a decorar su escaparate o establecimiento con la temática de Halloween.

También colaboran en la organización del concurso la Asociación de Vecinos de La Manga, Asociación de Vecinos de Cabo de Palos, la Asociación de Mujeres Virgen del Mar de Cabo de Palos, HOSTECAR Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y Comarca, ACE Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Manga, y ACOBE Asociación de Comerciantes de Los Belones.

Los escaparates de La Manga, Cabo de Palos y localidades del Mar Menor compiten por el premio a la mejor decoracion de Halloween - 1, Foto 1
Murcia.com